martes, 17 de febrero de 2015

Volver a empezar......

Aquí estamos... Mi Princess y yo,  bien equipadas y bien  calentitas, dispuestas a empezar un bonito día de squi..... Si, si, volvemos a empezar!!!! Y que ilusión.... Y que emoción!!!! Para mi han sido unos días preciosos... Cansados, por que esto de esquiar con niños pequeños, es muy cansado..... Pero muy satisfactorio, al ver la cara de asombro de mi Princess , al ver la nieve por primera vez!!!! No tiene precio!!!! Y al ponerse las tablas ...... Simplemente alucinaba cuando vio que con esos Pies tan raros que tenía, se deslizaba tan deprisa!!!!! Las risas y grititos de asombro, eran simplemente encantadores!!!! Y a mi..... Que os voy a contar....... A mi, se me caía la baba!!! Literalmente!!!!! No se me quito la sonrisa de la cara en todo el día!!!!
Pero, lo mejor estaba por venir....... Tocar la nieve......y lo mas impresionante....comer la nieve!!!!! Ese momento no lo olvidare nunca!!!! Era para verla.... Cogiendo trocitos de nieve helada y metiendoselos en la boca!!!! Su cara lo decía todo.... Esta fría, me mojo, me congelo, pero es muuuuyyyy divertido!!!
Además, en mi cabeza se acumulaban muchos recuerdos de otras primeras veces con mis hijos mayores.... Y la sensación de Volver a empezar me gusto!!! Por eso, os recomiendo que viváis los momentos con vuestros hijos y los disfrutéis siempre mucho, son inigualables, preciosos y únicos!!!! Y yo.... Doy muchas gracias a Dios por darme esta bonita experiencia de ser Mama otra vez a los 40 y tantos...... Y poder volver a empezar otra vez!!!!!!! También me gustaría dar las gracias a mis amigos, por ser tan comprensivos y buenos por ponerse a nuestra altura, y echarnos una mano. Gracias chicos!!!!
Prometemos repetir..... La esperiencia ha sido muuuuyyyy bonita!!!! Besos para todos!!!! Muuuuuak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario